Agencia

Somos una agencia de publicidad digital enfokada en brindar soluciones creativas para la mejora y desarrollo de las organizaciones.
Contamos con un equipo humano especializado y muy creativo.
Actualmente socios estratégicos de la Cámara de Comercio de Lima y constantemente actualizado con las nuevas tendencias que requiere el mercado.

Nosotras

Susan

Susan

Que tal, yo me encargo de negociar, asignar recursos y tomar decisiones. Me divierto motivando a mis chicos, haciéndolos reír. Para mí, un buen clima laboral, asegura resultados óptimos 😊. Me conocen por mi popular “Hagamos que suceda”

Dayana

Dayana

Hola 💪 me encargo de diseñar y gestionar redes. No hay día que no llegue escuchando música, la amo y con ello soy más power! Soy la más pequeña y habladora de la agencia. Aunque no me doy cuenta.

Natalia

Natalia

¡Holi! Soy la dulce y tierna de la agencia 😍🤭. Me encargo de diseñar y gestionar las redes sociales. En lo personal me encanta los animales y la pizza. Desde que llego a la oficina me siento feliz porque el ambiente de trabajo es dinámico y alegre. Me conocen por mi popular “Ahora lo hago”

Ysabella

Ysabella

Hola, yo escucho música rara según dicen, soy diseñadora y me gusta mucho el café 😉 tanto como los video juegos.

Malú

Malú

Holi, a mi me gusta trollearlas a todas, los memes son mi pasión, y en mis tiempos libres diseño 😁 Oks.

Malý

Nancy

Hola, yo bailo todo el dia en la agencia, me divierto escuchando música mientras diseño 🤗, me gusta la gente espontánea y sincera.