Agencia

Somos una agencia de publicidad digital enfokada en brindar soluciones creativas para la mejora y desarrollo de las organizaciones.
Contamos con un equipo humano especializado y muy creativo.
Actualmente socios estratégicos de la Cámara de Comercio de Lima y constantemente actualizado con las nuevas tendencias que requiere el mercado.

Nosotras

Susan

Susan

Que tal, yo me encargo de negociar, asignar recursos y tomar decisiones. Me divierto motivando a mis chicos, haciéndolos reír. Para mí, un buen clima laboral, asegura resultados óptimos 😊. Me conocen por mi popular “Hagamos que suceda”

Natalia

¡Holi! Soy la dulce y tierna de la agencia 😍🤭. Me encargo de diseñar y gestionar las redes sociales. En lo personal me encanta los animales y la pizza. Desde que llego a la oficina me siento feliz porque el ambiente de trabajo es dinámico y alegre. Me conocen por mi popular “Ahora lo hago”

Sadyia

Hola 👋🏼 me gusta la música, diseñar, el arte y soy amante de los perros 🐕
Me encanta conocer lugares nuevos, tomar fotografías también 📸

Anabel

Anabel

Hola 😌 soy una persona muy apasionada, un poquito intensa pero muy divertida, me gusta cantar en voz alta, no puedo diseñar sin música
bais

Priscilla

Holis 🙌🏻 soy la más tranqui de la agencia, no me gusta hablar ni molestar a nadie 😇🙄 soy amante de los animales, en especial los gatos, amo las series, el café y el color negro 🖤 bais.